lunes, 13 de septiembre de 2010

Y le eché cojones.

Me acerqué un poco para oirlos , lo suficientemente cerca para oír :
- Osea, eres super aburrido, paso de ti , te dejo.
- ¿Pero yo qué hice ahora?
- Me pones de los nervios con esa tia rara, ¿como se llamaba? ¿Clary? Venga hombre, paso de ti y de esa pringada.
¿De esa pringada? No pude contenerme y me acerqué a Alessandra...
- Oye bonita, esa "pringada", tiene nombre, y soy yo.
- ¿No te han dicho que es de mala educación meterse en las conversaciones de los demás, bonita? - Tiene una cara de falsa, que no puede ni con ella...
- ¿Pues sabes? Mira: mejor para Jack, él se merece otra, no una puta de mierda que sólo lo quiere para quedar bien en el instituto.
Y se calló. Se calló, me miró y se fué. Creo que fuí la primera en echarle dos cojones y decirle todo eso a la cara. Y encima era nueva. Miré a Jack y estaba con una cara de sorprendidisimo... Miré a Christian que también se quedó contemplandome y tenia la misma cara. Genial, me he ganado una enemiga, pero la he puesto en su sitio...
Jack se me acercó y me dijo :
- Eso ha estado muy bien, pero no debiste hacerlo. No hacía falta, al menos la parte en la que me nombrabas a mí.
- Sí, sí ha hecho falta. No soportaba ver como te hacía eso, porque tu te mereces a otra, otra que sea amable contigo y... y... y en la que puedas confiar, con la que puedas hablar... - no me dejó terminar.
- ¿Cómo tú?
- Pues... si ...
Y entonces...


Lore&Lore :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario