domingo, 12 de septiembre de 2010

Segundo día.

¡7:30! ¡Que llego tarde! Mi segundo día y llegaré horrorosa, no me va a dar tiempo a arreglarme en condiciones solo en media hora. Jack se va a pensar que soy una descuidada, y los profesores también, bueno es lo que soy, tampoco es normal quedarse durmiendo hasta tan tarde, pero es lo que tiene el tuenti que te vicia y ni te das cuenta que pasan las horas. Desde que me agregó Jack, no he visitado a nadie más que a él.
También me entretuvo mi amiga Lucia, diciendome que me echaba de menos, y si había conocido gente, que tenía ganas de verme... Y pensar que sólo la podré ver hasta vacaciones, me muero.Me fui al instituto sin desayunar, pensé en llevarme dinero y me compraba algo en la cafetería.
Jack es genial, a veces es amable y atento, pero cuando está con sus amigos es,  nosé... INSOPORTABLE, creo que es por eso de que es popular y tiene que ser egocéntrico delante de sus amigos, pero odio esa parte suya. Hoy las clases fueron principalmente aburridas, vamos, que por poco me duermo; menos mal que hoy por la tarde quedo con Christian y me distraigo un poco de Jack y de las clase.
A las 17:00 en punto del reloj de mi ordenador llamó Christian a la puerta, es muy atento, y muy majo, me trata muy bien desde el primer día que llegué. Salimos por la ciudad y me estuvo haciendo de guía, aunque nada más que haciamos era reirnos y tal, la verdad es que me sentó bien el paseo con él. Al final del trayecto fuimos a un parque que hay cerca de mi casa, y allí lo ví. Jack estaba con Alessandra, y ella parecía como disgustada...


Lore&Lore :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario